VIDEO | La ‘pillaron’ haciéndole un ‘amarre’ a su vecino con ‘agua de calzón’

Los hechos ocurrieron en el patio de la vivienda de la mujer y aunque no se conoce en qué ciudad se dio, fue registrado por un vecino.

A través de las redes sociales se volvió a viralizar un video en el que se se evidencia cómo una mujer hace un aparente ritual de brujería para conseguir que un hombre se enamore de ella.

Los hechos ocurrieron en el patio de la vivienda de la mujer y aunque no se conoce en qué ciudad se dio, fue registrado por un vecino que colocó una silla al otro lado del muro con el propósito de espiar el patio de la casa de la mujer.

Al espiar a su vecina, la encontró dibujado una estrella en el piso rodeada de botellas con velas. En el centro de la estrella, la mujer ubicó un recipiente con agua.

CP

Posteriormente, la mujer sacó una prenda intima de color rojo, que luego sumergió entre el agua, en lo que se conoce como el ritual del “agua de calzón”.

“Con razón el vecino está bien embobado con ella”, dice el autor del video. Segundos después, la mujer se percata que alguien la está observando y voltea a mirar hacia la cámara.

Aunque se desconoce el lugar en que se dieron los hechos registrados en el video, desde septiembre se ha vuelto viral en las redes sociales por el impacto que para muchas personas sienten al evidenciar que aún se siguen realizando este tipo de prácticas para conseguir algo de otra persona.