VIDEO | ‘La Liendra’ revela hasta que grado estudió y muchos se sorprenden al saberlo

El polémico influenciador, reconocido como ‘La Liendra’, reveló detalles sobre sus estudios académicos.

Recientemente, Mauricio Gómez, conocido por todos como ‘La Liendra’, recibió bastantes críticas luego de mostrar su finca en Pereira y el lujoso apartamento que compró en la ciudad de Medellín.

Dichas situaciones generaron malestar en muchos profesionales y manifestaron su inconformidad al saber que el influenciador gana mucho más dinero que ellos y sin tener siquiera un título de bachiller.

Tras la polémica por su falta de educación, ‘La Liendra’ respondió a una pregunta de un seguidor que quiso saber su nivel de escolaridad y reveló por qué no terminó sus estudios pero confesó que tiene planes de convertirse en un profesional.

“Quedé en once de bachillerato, ya me iba a graduar, pero mi mamá pasó por un mal momento de plata, así que me tuve que salir de estudiar a trabajar y luego me salí de trabajar a hacer videos. Aquí estamos y el otro año me gradúo”, manifestó el influenciador a través de sus historias en Instagram.

Contrario a lo que muchos pensaban, el creador de contenido digital también tiene pensado ir a la universidad para estudiar filosofía o psicología y no quedarse haciendo videos toda la vida.

“Desde chiquito dije que quería estudiar ingeniería de sistemas, pero no sabía que era. Ahorita mismo quiero trabajar cinco años muy duro y después quiero estudiar filosofía o psicología”, añadió el joven.