VIDEO | ‘La Liendra’ llora por su soledad a pesar de llegar a 5 millones de seguidores

El influenciador rompió en llanto en medio de la celebración al llegar a los 5 millones de seguidores y confesó que "se siente solo".

El influenciador Mauricio Gómez, conocido artísticamente como ‘La Liendra’, celebró sus cinco millones de seguidores con un emotivo mensaje en el que les agradeció, pero compartió que se siente solo a pesar de los amigos “virtuales”.

“Este desagradecido llegó a 5 millones de seguidores y está llorando, tiene la mamá viva y está llorando, y tal vez usted se sienta como yo y por eso decidí ser real”, comenzó diciendo la Liendra a sus fans mientras se mostraba pensativo y triste en sus historias de Instagram.

“Me siento feliz, si les digo que me siento solo no es que este solo, lo que pasa es que en este mundo piensas que cuando se acerca alguien es por tus seguidores, te vuelves desconfiando”, dijo con lagrimas en los ojos el vía Instagram.

A su vez, aceptó que la fama lo convirtió en otra persona: “Este mundo de la fama te vuelve otra persona”, afirmó La Liendra, quien también reveló que lo que más extraña es a su mamá y amigos. Pese a esto, contó que seguirá cumpliendo sus sueños.

View this post on Instagram

Gracias por tanto ❤️

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

Para él, la noticia de sus 5 millones de seguidores llegó en un momento de profunda reflexión, por los que dijo después de agradecer a quienes ven su contenido mientras lloraba: “Para mí sigue siendo un número virtual, sigue siendo un número más. Son cinco millones en redes, pero (muestra su habitación sola), me siento demasiado solo pero estoy agradecido con la vida”.

Vale la pena recordar ‘La Liendra’ ha atravesado por difíciles momentos en este año, comenzando por la separación con Luisa Castro, con quien estaba planeando una vida juntos más seria e incluso alcanzó a comprar una finca con ella, seguido por un accidente con su camioneta y terminando con el resultado positivo de Coronavirus de su mamá que la llevó a estar hospitalizada.

Luego de retomar su energía, reflexionó que para triunfar debe dejar muchas cosas de lado para poder ser fuerte, y que a pesar de haber tenido que crecer y madurar tan rápido, sigue siendo un joven de tan solo 20 años.