VIDEO | ‘La Liendra’ fue hospitalizado por inflamación en una “hueva”. ¿Qué le pasó?

"Tengo un testículo muy hinchado", explicó el ‘influenciador’ en varias historias publicadas en su perfil de Instagram.

El influenciador Mauricio Gómez, conocido por todos como ‘La Liendra’, a través de varias historias en Instagram , dio a conocer que presenta problemas en uno de sus testículos, por lo que tuvo que dirigirse a una clínica este fin de semana.

“Tengo un testículo muy hinchado“, empezó explicando el joven mediante varias de las grabaciones, en las que se ve el momento en el que decidió viajar a Pereira y consultar a un urólogo, pues el dolor ya estaba siendo insoportable.

El influenciador bromeó al respecto / CP

Sin embargo, ‘La Liendra’, luego de que le inyectaran varios medicamentos en el centro médico para el dolor, decidió firmar su salida del centro asistencial ya que el especialista que necesita no llegaba, sino hasta el martes.

‘La Liendra’ tuvo que pedirle prestada ropa interior a su mamá para sentirse más cómodo ya que no usa bóxers ajustados; de esa manera pudo llegar al centro asistencia, donde el especialista lo diagnosticó con orquiepididimitis.

La molestia se puede dar por una “infección en el tracto urinario”, trauma testicular, algún tipo de enfermedad de transmisión sexual (ETS) o el uso de un medicamento “llamado amiodarona”, según informa Pulzo que consultó en el portal Drugs.

Pese a la información proporcionada, el influenciador contó que en los resultados de los exámenes que le ordenó el especialista, se descartó que la infección se haya producido por una ETS o por falta de higiene en dicha zona de su parte.