VIDEO | La irresponsable reacción de vecinos para ver accidente en exclusivo sector de Medellín

La cuarentena en el barrio Castropol de El Poblado, en Medellín, fue interrumpida cuando una mujer estrelló el vehículo que ella conducía contra la fachada de un supermercado de ese sector.

El hecho ocurrió el pasado miércoles 13 de mayo, siendo las 5:43 de la tarde, cuando varias personas seguían su rutina de aislamiento preventivo obligatorio en esa zona de la ciudad.

Según reportaron las autoridades, la mujer pierde el control del auto en la zona de parqueo de la tienda de suministros y termina chocando contra un ventanal del edificio La Mattina.

Twitter

De acuerdo con información de la Secretaría de Movilidad de Medellín, “la señora inicialmente impacta con un muro de la tienda. Y, luego en posición de reversa manipula mal su vehículo”.

Sin embargo, la historia no termina ahí. De manera increíble, vecinas que escucharon el accidente salieron a los balcones de sus apartamentos para ver lo que había ocurrido.

Lo sorprendente es que, al parecer, la vista no era tan buena como para conocer cómo había sido el accidente y decidieron subirse a la baranda del balcón para apreciar mejor la situación.

En varias de las fotografías compartidas en redes sociales, se ve a por lo menos dos mujeres y un hombre que permanecen parados en el barandal para no perderse nada de lo que ocurre abajo.

Twitter

Hasta el momento las autoridades de la capital antioqueña investigan para encontrar las posibles causas del incidente que por fortuna no reportó daños materiales, ni personal lesionadas.