VIDEO | La incomodidad de un policía mientras captura a payaso de la ‘Primera Línea’ que no para de brincar

En días pasado fue capturado un payaso presunto integrante la Primera Línea quien es acusado de varios delitos durante las protestas de 2021 en Neiva.

A través de Facebook se ha hecho viral una grabación en la que se observa a un presunto integrante de la llamada Primera Línea cuando es detenido por la Policía en la ciudad de Neiva.

El joven fue identificado como Andrés Felipe Yara Vargas, quien además se hace llamar ‘Retazos Clown’ dado que trabajaría como payaso animando fiestas para niños en la capital huilense.

Yara Vargas fue detenido el pasado miércoles 25 de abril por las autoridades y fue él mismo quien se encargó de transmitir en vivo y en directo a través de su perfil de Facebook el operativo.

El hecho se  ha hecho viral dado que el joven no para de saltar de la emoción frente al uniformado de la Policía ya que, según él, este hecho le traería más visibilidad a su canal en Facebook.

‘Retazos Clown’ entre risas en su en vivo dice que dichos señalamientos se los realizan por haber documentado en videos desde su celular lo que ocurría en medio las manifestaciones.

En medio de dichas manifestaciones en 2021 se registró, por ejemplo, la incineración de un colectivo de servicio público en inmediaciones del intercambiador vial de la Usco y la universidad Surcolombiana y del CAI Cándido el 12 de mayo.

La orden de captura fue emanada por el Juzgado séptimo Penal Municipal, por los delitos de Concierto para Delinquir, hurto calificado y agravado, perturbación de servicio de transporte público y obstrucción a vías públicas.