Este jueves 15 de diciembre, cerca de las 10 de la mañana, en el San Andresito de San José, en la ciudad de Bogotá, 2 delincuentes fueron detenidos robando a ciudadanos del sector.
Según cuentan en la denuncia que circula en redes sociales, el par de sujetos tenían azotada la zona desde hace más de 3 años, pero éste jueves fueron ajusticiados por ciudadanos que ayudaron a la víctima.
De acuerdo al testimonoo, los ladrones iban a bordo de una motocicleta cuando asaltaron a una señora y le roban su celular. Ella de inmediato reacciona y toma por el cuello a uno de los sujetos y los tumba de la moto.
Inmediatamente, varios comerciantes de San Andresito se abalanzaron contra los antisociales y empiezan a propinarle la respectiva ‘paloterapia’ a uno de los ladrones e incendian la motocicleta en la que cometía sus fechorías.
Varios videos que circulan por grupos de WhatsApp dejan ver que el delincuente se aferró a uno de los uniformados de la Policía que llegaron a atender la situación, al parecer para evitar la golpiza; sin embargo, la estrategia no le funcionó.
Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente que, según informan testigos, la motocicleta quemada en la que se transportaba tiene un valos aproximado de 30 millones de pesos.
Por otro lado, se conoció que al otro sujeto que acompañaba al que sufrió la brutal paliza, se le encontraron 5 celulares que habían sido hurtados, al parecer, horas antes del mismo día.
#PALOTERAPIA. En el San Andrés de San José, centro de Bogotá, delincuente fue capturado y ajusticiado por comerciantes del sector.
VIDEO COMPLETO EN TELEGRAM 👉 https://t.co/yiCEdCfQaZ pic.twitter.com/2IwWzx8uN7
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) December 15, 2022