VIDEO | La emotiva escena que borraron de Avengers: Endgame que conmueve a muchos

USA Today ha publicado en su perfil de Twitter una escena eliminada de Avengers Endgame que conmocionó a los seguidores del final de la saga de Marvel, y que se convirtió en la más taquillera de todos los tiempos.

La escena, que puedes ver a continuación, fue eliminada y estará disponible a través de las versiones que se venderán en digital, DVD y en Blu-Rays, se observa como los héroes se arrodillan en el suelo mostrando respecto hacia Iron Man por el sacrificio.

Según los hermanos Russo, la escena estaba pensada para rendir homenaje a Tony Stark pero entraba en conflicto con la escena al final de la película, la del funeral que se grabó y se vería tras la última batalla.

Advengers Endgame superó a Avatar en taquilla. Foto: Google

En la escena también se observa que Gamora es la única que no rinde homenaje. Se da la vuelta y se marcha, algo que tiene mucho sentido. Esta Gamora había llegado con el ejercito de Thanos, no ha tenido trato con ninguno de los héroes y no conoce a Tony Stark, ni si quiera al resto de Guardianes de la Galaxia.

Según el portal estadounidense, los directores tomaron esta decisión debido a que las dos escenas podrían ser dos momentos que diesen la sensación de ser repetitivos para los espectadores.

La edición digital de Avengers Endgame saldrá a la venta el próximo día 30 de julio. Mientras que las versiones en DVD y Blu-Ray lo harán el 13 de agosto. Quedas pocos días para que puedas y podamos disfrutar de todo ese contenido extra. Y también de un documental acerca de cómo se rodó la película.

‘Avengers: Endgame’ fue el filme con el que Marvel Studios culminó su universo cinematográfico de una veintena de películas de narraciones entrelazadas con personajes como Iron Man, Captain America, Spider-Man, Thor o Captain Marvel.