VIDEO | La echaron de su nuevo trabajo por compartir en TikTok la extraña capacitación que recibió

La encargada de recursos humanos contactó a la joven tras ver que el video se viralizó.

Una joven compartió en la red sobre TikTok parte de su felicidad al encontrar un empleo nuevo, sin embargo, la dicha le duró poco, pues la empresa decidió echarla por mostrar una parte de la capacitación que recibió.

A ella al parecer se le hizo un poco rara la inducción queble estaba sinedo impartida y por eso decidió subir el video a su cuenta personal de la mencionada red social, sin pensar que se haría viral rápidamente.

La joven que aparece como @debiasnath, en el video expresa que por fin consiguió un nuevo trabajo, sin embargo, la capacitación estaba como «rara». Un par de días después el personal de recursos humanos vio el clip y decidieron despedirla.

«En qué culto caí», escribió como descripción de su publicación donde en ningún momento mencionó el nombre de la empresa, pero su video con más de dos millones de reproducciones le jugó una mala pasada y terminó sin trabajo.

«¿Alguien sabe de algún trabajo? Me acaban de echar, nunca creí que iba a ser tan grave. Era un trabajo bueno, por andar de estúpida. Por andar tirándola de influencer. No tengo plata», indicó la joven en otro video.

@debiaisnath en que culto caíiiii #humor ♬ Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52 – Bizarrap & Quevedo

@debiaisnath Responder a @kmimelon01 ♬ sonido original – Nathali