VIDEO | Esto pasó con el sacerdote que atacó a patadas a clientes de un D1

El religioso protagonizó un hecho de intolerancia cuando varios compradores de un D1 le pidieron que usara tapabocas.

En horas de la mañana del pasado viernes 25 de diciembre, se conoció un video en el que evidenciaba a un sacerdote en el municipio de Choachí, Cundinamarca, protagonizando un hecho de intolerancia cuando reaccionó de manera agresiva al pedido de varios compradores de un D1 para que se pusiera un tapabocas.

El incidente se presentó a las 11:00 de la mañana y fue registrado por una mujer que estaría de compras en el supermercado y a la que el religioso también quiso agredir. “No se acerque, cómo se le ocurre a este tipo. Este señor es un agresor”, gritó la clienta con su celular con el que registró lo sucedido.

En el video se observa que en un primer momento el sacerdote intentó darle una patada a un hombre, e incluso llegó a forcejear con él. Unos instantes después, arremetió contra la mujer que estaba grabando lo que sucedía, le tiró un manotazo y al parecer le arrojó el celular al piso del establecimiento.

El hecho ocurrió en el interior de un D1 / CP Noticias Caracol

Noticias Caracol informó el protagonista de las escenas no es el párroco de la Iglesia de Choachí, y además que las autoridades, al llegar a la tienda D1, le impusieron una multa de $936.000 al sacerdote.

“La Policía impartió el comparendo respectivo a este ciudadano por omitir el uso del tapabocas y por los actos de intolerancia dentro del establecimiento”, informó el alcalde de Choachí, Carlos Alberdi Velásquez.

Según manifestaron en el noticiero, el sacerdote se salvó de problemas mayores ya que la mujer que lo grabó los hechos no quiso denunciarlo ante las autoridades debido a la agresión de la que fue víctima.

El religioso es habitante de Choachí, aunque no es el encargado de la iglesia de esa población, concluyó el informativo luego de buscarlo en su casa, lugar en el que no se encontraba.