VIDEO | La dura confesión que hizo ‘Epa Colombia’ entre risas nerviosas

Daneidy Barrera Rojas contó en una de sus historias, que su mamá no deseaba tenerla y recomendó a futuras madres no abortar.

‘Epa Colombia’ es conocida en el país pero no por sus buenos actos sino a raíz de controversias, publicaciones subidas de tono y hasta algunos problemas con la ley por vandalismo, cuando publicó un video mientras atacaba con un martillo las puertas y taquillas de una estación de Transmilenio, el 21 de noviembre de 2019 durante el Paro Nacional.

Tras tocar fondo por ese problema judicial, donde la Fiscalía General la obligó a dejar de usar sus redes sociales por un tiempo, la influencer renació a través de un negocio de venta de keratinas y además ofrece servicios estéticos en diversas peluquerías, que han tenido un relativo éxito.

En este contexto, donde algunas personas también la han criticado porque se ha sometido a diversas cirugías estéticas con el fin de cambiar su apariencia, ‘Epa Colombia’ confesó a través de redes sociales que su mamá la quiso abortar.

“Mi mamá me quería abortar porque ella no quería tener más hijos”, expresó mientras aseguró que supuestamente pasaron “60 semanas” y su mamá no quería ir al hospital, cuando normalmente un embarazo dura máximo 40 semanas.

En su declaración, que no se sabe si es cierta o no, porque además afirma que nació prematura cuando previamente dijo que pasaron demasiadas semanas, indicó: “Yo nací prematura, morada y vea… entonces ustedes nunca vayan a abortar a un hijo porque de pronto puede salir así, emprendedor”, aseguró.

Sin embargo, no es la primera vez que menciona que su mamá no la abortó. En 2018, cuando la influenciadora le obsequió una cirugía plástica a su madre, la misma le agradeció por no tomar la decisión. “Gracias mamá por no abortarme, ahora solo queda darte lo mejor de mi”, publicó Barrera en la red social Instagram mostrando los resultados de la intervención.

‘Epa Colombia’ pro-vida

La confesión de Barrera generó polémica en redes sociales porque, según algunos de sus seguidores, es un término que utilizaría alguien que se opone al aborto, es decir, pro-vida. Razón por la que los fanáticos sospechan, que ‘Epa Colombia’ tiene ideas que van en contra del derecho que tienen las mujeres a abortar.

“Ay no, la ‘Epa’ salió pro vida. Se me ha caído, se me cae mi ídola”, dijo una usuaria de Twitter, que ya acumula 2.820 me gusta en la red social. El trino ha sido respondido 32 veces, debatiendo si la empresaria hablaba en serio o no en el video.

“La ‘Epa Colombia’ es pro vida? De verdad? Apenas me estaba empezando a caer bien!”, y “¿Primero Robertica de RBD me sale provida y ahora mi ídola ‘Epa Colombia’?”, fueron dos comentarios de usuarios seguidores de la polémica influenciadora en Twitter.

“¿La ‘Epa’ es provida? Uy no, amigos, una puñalada dolía menos”, dijo otra usuaria en la red social. Sin embargo, ante la sospecha, hay fanáticos que aún admiran a la empresaria de las keratinas. “Yo te seguiré queriendo, ‘Epa Colombia’”, dijo otra cuenta en Twitter. Ante las acusaciones, Barrera aún no se pronuncia acerca de su postura frente a los derechos al aborto.

CP

Asimismo, la influenciadora explicó en la grabación, a manera de defensa por todas las críticas que le han llegado por su aparente éxito económico, que ahora ella es una empresaria y está enfocada en trabajar y no perder el tiempo con las ‘tonterías’ que hacía antes.

“Yo me vendo mil porciones de keratina al día. Las personas me preguntan que si yo conseguí dinero, lavando dinero, pero cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas ‘cochinas’, pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene”, aconsejó a sus seguidores.