VIDEO | La discusión entre Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo en Juventus que se hizo viral

El video hace parte de un documental llamado ‘Juventus All or Nothing’, de la plataforma de streaming Prime Video.

Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo tuvieron una fuerte discusión en el vestuario de Juventus, luego de que el equipo italiano fuera eliminado de la Champions League 2020-2021 contra Porto de Portugal.

Tras quedarse fuera de la Champions, Cristiano entró furioso al vestuario, gritando “Hay que intentarlo más. No jugamos a nada. Jugamos como una mierda”, mientras sus compañeros entraban en silencio y cabizbajos.

El único que trató de calmarlo, y el único que se atrevió a decirle algo a CR7, fue el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien se le acercó al portugués y le pidió que se calmara.

“Tienes que ser un ejemplo para todos”, dijo el colombiano al portugués que lejos de calmarse, siguió en su tono alto, aunque reconoció: “Yo también. No estamos jugando a nada, hay que decir la verdad. Es un partido de Champions, hay que tener personalidad”.

Cristiano Ronaldo, quien ganó cuatro Champions con el Real Madrid y una con el Manchester United, no pudo conseguir este título con la Juve y, tras tres años en Italia, a comienzos de la actual temporada arregló su regreso a los ‘Red Devils’.