VIDEO | La colombianada que se hizo viral en cuestión de segundos a través de redes sociales

En una escena que parece sacada de una película de comedia, pero que en realidad sucedió en un municipio de Risaralda, se ha hecho viral en cuestión de horas a través de las plataformas digitales.

La grabación, que fue compartida en redes sociales y está siendo compartida ampliamente en Twitter y Facebook, muestra una curiosa situación que se presentó en la Virginia, Risaralda.

Las imágenes dejan ver a un ciudadano que se traslada a bordo de una motocicleta, y registrando con su teléfono celular, cómo en menos de una cuadra ocurren tres desafortunados hechos.

La Virginia, Risaralda. Foto: Google

En la primera parte del video se observa el choque entre un vehículo particular de color blanco y el camión de bomberos que, según reporta el motociclista, se habría metido en contra vía.

Inmediatamente, y a tan solo unos metros del primer choque, muestra la escena en la que se observa una motocicleta tirada sobre la vía ya que al parecer fue embestida por una camioneta de la Policía.

Y, al final, por si fuera poco, registra cómo la unidad de rescate que se iba a llevar al motociclista lesionado, se encuentra varada a unos metros más adelante del accidente, al parecer, sin gasolina.

El video fue compartido en Twitter por el usuario llamado @SoyBola, en donde registra que ha sido compartido cerca de mil veces, cuenta con casi 2 mil Me Gusta y sigue recibiendo innumerables comentarios.