VIDEO | La broma pesada del Coronavirus que Juanda Caribe le jugó a un amigo

A pesar del pánico que se ha generado a nivel mundial por el Coronavirus, y el incremento de casos conformados en Colombia, hay quienes aprovechan la situación para sacar algunas sonrisas mediante memes u otro tipo de contenidos

Uno de esos fue el instagramer e imitador, Juanda Caribe, quien le jugó una broma muy pesada a un amigo muy cercano que lo recogió en su vehículo el aeropuerto de Barranquilla, fingiendo estar contagiado con el COVID-19.

En la grabación se observa que ambos se movilizan en el carro cuando Juanda Caribe hace una llamada y pregunta por el resultado de la prueba de Coronavirus que supuestamente le hicieron en Bogotá, a lo que le responden que dio positivo.

Inmediatamente, en ese instante la cara de sorpresa de su amigo se roba la atención, mientras el humorista dice que le sorprende porque no sentido los síntomas de la enfermedad.

Su amigo comienza a frotarse la nariz con el brazo mientras Juanda se pregunta quién se lo pudo haber pegado y culpó al conductor en Bogotá. “Mier* el problema es que esa vaina se pega, ponte un tapabocas maric*”, afirmó el amigo en medio de miedo […] Vamos a bajar los vidrios maric*”, agregó el hombre.

Entre tanto, el imitador se muestra preocupado por la gente que estaba sentada a su lado en el avión. “Eso es delicado, nooo me dio la embarazada, osea que cul* de corbatín venir a recogerte, no joda cul* de llamada ganadora esa, yo iba para la oficina […] Coronavirus maric*, no puede venir a buscarte ni el ESMAD, más maric* soy yo”, comenta su amigo.

Luego se molesta cuando Juanda comienza a toser. “¿tu si tienes hue** ahora vas a toser?”, agregó molesto mientras cubre su nariz.

La publicación se llenó de comentarios positivos y negativos, entre ellos del humorista Piter Albeiro y la presentadora Adriana Betancur, quien le dijo que era muy buen amigo porque ella lo habría bajado del carro. Entre tanto otros lo criticaron por tomar como un “juego” la enfermedad.

El participante de MasterChef Celebrity respondió a la controversia que “reír en momentos de tensión e incertidumbre es la mejor medicina”.