VIDEO | La atrevida sesión de fotos de la DJ Marcela Reyes en lencería transparente

La DJ Marcela Reyes posó con una lencería transparente y compartió varios momentos a través de historias en su cuenta de Instagram.

Las imágenes, que fueron grabadas en Medellín, muestran a la mujer con una lencería color piel que deja admirar su espectacular cuerpo.

Inicialmente portó una lencería color rosa muy transparente que dejó muy poco a la imaginación y con la que puso a suspirar a más de un seguidor.

Posteriormente se observa que a la arista le hacían algunos retoques en su cabello, al parecer para cambiarse el atuendo y continuar la sesión.

Detalló que las imágenes hacían parte de sus próximos proyectos musicales, en donde su siguiente tema sería una guaracha, según dio a conocer.

En su segundo cambio de ropa se mostró un poco más cubierta, lo que le permitió deleitar a sus fanáticos con unos pequeños pasos de baile en el set.

“Gracias a Dios porque Él me trajo hasta aquí, no me dejó sola y me di cuenta quien está pa’ mí. No es cantidad es calidad”, escribió en una de las publicaciones.

La DJ, que luego de su escándalo de infidelidad en el que se hizo viral, ahora se ha convertido en una figura pública a nivel nacional.