VIDEO | “La ansiedad me está matando”: Papá de Silvestre Dangond en delicado estado de salud

William ‘El Palomo’ Dangond afronta también, la batalla de la familia del herido, que le pide cubra los gastos médicos.

Desde el pasado jueves 10 de diciembre, cuando se registró un accidente en el que responsabilizan a William ‘El Palomo’ Dangond, este asegura que ha tenido ataques de ansiedad.

Así lo afirmó en un video que circuló en redes sociales, donde es enfático al decir que “esta ansiedad” lo está “matando”; en la publicación, también se puede ver mientras le practican exámenes médicos pues manifestó tener insomnio.

“A raíz del accidente no he podido dormir más… Pueda ser que todo salga bien… Pidiéndole a Dios que pueda recuperar mi tranquilidad”, dice en algunas frases el padre de Silvestre, citado por el diario El Heraldo.

Willaim ‘El Palomo’ Dangond, padre de Silvestre / Google

Cabe recordar que, del incidente que se produjo en la calle 14 con carrera 18, en Valledupar, donde Dangond choca con su vehículo dos motocicletas, resultó herido Alejandro Nieves, de 47 años, quien sufrió trauma craneoencefálico y en la pierna izquierda.

La familia del afectado no solo lucha con la situación de salud de Alejandro Nieves, sino que ahora le exigen a William Dangond, que afronte los gastos para cubrir la atención médica.

Según relata el mencionado medio, este fin de semana las dos familias (Nieves y Dangond) sostuvieron diálogos al punto que, existe un compromiso por parte de ‘El Palomo’ para desembolsar un recurso a la Clínica Santa Isabel, donde se mantiene recluido Alejandro, pero de donde debe ser trasladado hasta la Clínica Valledupar.

“Para que la salida del primer centro asistencial se realice, es necesario un copago que ya supera los $30 millones de pesos, según Silfredo Nieves Martínez, y esa suma posteriormente tendrá reembolso”, señala el relato.

Por su parte, el Tiempo reveló que Nieves, a lo largo de 14 días se le ha practicado cirugías y tratamientos que ascienden a un valor de $ 41’776.958. El afectado pidió la ayuda del cantante y reclama del papá del artista el pago de estos servicios médicos donde está hospitalizado.

Los últimos días no han sido tranquilos para la familia del intérprete de la canción ‘Las locuras mías’. Este fin de semana también se conoció que murió por coronavirus el suegro de Silvestre.