Un perrito luchó contra la corriente de un arroyo desbordado por el huracán Nora, en Mazatlán, Sinaloa, México, y logró sobrevivir, aunque permaneció en la calle.
El hecho ocurrió el pasado domingo 29 de agosto en el arroyo Jabalines y quedó registrado en un video que dejan ver los momentos tensos que vivió el perrito.
El perrito luchó contra el cauce, que lo desplazaba con fuerza, y logró aferrarse a un camellón que sobresalía del arroyo crecido. Según medios locales, logró sobrevivir.
Sin embargo, según informaron, tal parece que el perrito permanece en la calle, por lo que sigue en peligro de que sea nuevamente arrastrado por el crecimiento del arroyo Jabalines.
El huracán Nora ha dejado graves afectaciones en Mazatlán desde la madrugada del domingo 29 de agosto, y cuyos remanentes siguen dejando lluvias de cantidades.
Además, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán no está ofreciendo servicio debido a que presentó inundaciones.
#BMnoticias En la ciudad de Mazatlán, un perro arrastrado por la corriente logró llegar a la orilla de un río inundado, esto provocado por las lluvias del Huracán #Nora pic.twitter.com/SsJKUYODVy
— BM-Noticias (@bmnoticiasmx) August 30, 2021