VIDEO | Juanes cuenta divertida anécdota de cómo se “robó un Tesla” en Miami junto a su esposa

El cantante colombiano contó que lo sorprendió la Policía en su casa de Miami a notificándole que se había robado un carro Tesla.

El cantante paisa, Juanes, relató con humor cómo por un descuido se montó en un carro Tesla igual al suyo, siendo sorprendido por la Policía de Miami horas después notificándole que se “robó” un carro.

Juanes contó a través de un video compartido en su cuenta de Instagram que mientras estaba en su estudio de grabación, su esposa Karen Martínez y sus hijos le avisaron que la Policía estaba preguntando por él.

“Estaba en el estudio trabajando y llegan mi esposa y mis hijas diciendo: —Oiga que llegó la policía a la casa y están preguntando por usted—. Cuando bajo me encuentro cinco carros de policías y 10 agentes armados hasta los dientes”, empieza relatando el intérprete de “Me enamoras”.

Ante la grave acusación, Juanes vio su carro parqueado, “que es un Tesla”, y le comentó al oficial que estuvo cenando con su esposa y había llegado hacía una hora; incluso, añadió que el vehículo le pertenecía y lo compró hace poco tiempo.

Luego de aparentemente aclarar el hecho, el paisa entró a su casa y se quedó pensando en lo que estaba ocurriendo, revisó la aplicación del vehículo y bajó nuevamente, le mostró su celular al agente, abrió el carro y cuando se puso a detallarlo se dio cuenta que el vehículo contenía objetos que no eran suyos. “¡Este no es mi carro!”, dijo.

Agregó: “Primero que todo, ¿cómo me abre el carro? y ¿cómo anda el carro? En estos vehículos uno anda con la llave y si no la tienes con vos no abre. Literalmente, Karen Cecilia y yo nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami”, , dijo con gracia el colombiano.

Luego el agente que le notificó sobre la situación, y que resultó ser cubano, procedió a llamar al verdadero dueño y este al llegar explicó que se le quedó la llave dentro, por tanto, al Juanes acercarse al Tesla abrió inmediatamente. “Nos abrazamos, nos reímos, porque esto es muy loco”, exclamó.

Contó que se fue en la patrulla policial hasta el restaurante donde estaba cenando y por suerte estuvo su verdadero Tesla parqueado ahí. Y destacó el buen sentido del humor del policía cubano. “Oye chico esto es increíble. Esto nunca me había pasado en 20 años. Tienes que contar esto, es un escándalo”, le dijo el uniformado a Juanes entre risas, según relató.

El artista compartió la anécdota con su más de 4 millones de seguidores en donde ya casi completa 400 mil reproducciones en 10 horas. También ha recibido comentarios de varios colegas, entre ellos Andrés Cepeda, quien le sugirió que esta historia merece una canción.

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

Tesla, Inc. ​ es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por Elon Musk, que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas. ​Fue fundada en julio de 2003, por Elon Musk, JB Straubel y Martin Eberhard.