Durante las fuertes lluvias del pasado jueves en la ciudad de Barranquilla, uniformados de la Policía atendieron el llamado de la comunidad ante los enfrentamientos a piedras entre jóvenes en la localidad Metropolitana.
Sin embargo, la situación, aparentemente, se salió de control y terminó con sujetos tomando una moto de la Institución armada para manejarla y burlarse, en la avenida Murillo a la altura del barrio Ciudadela 20 de Julio.
El hecho, de acuerdo con lo reportado por el diario local, El Heraldo, se registró pasadas las 1:30 de la tarde mientras caía un torrencial aguacero que generó varias emergencias en varios sectores de la capital del Atlántico.
En imágenes conocidas, se logró ver cómo tres individuos, uno de ellos encima de la moto, iban por el carril de solo bus de Transmetro pitando y gritando mientras otras personas aplaudían a los desadaptados.
Las autoridades ya se encuentran indagando para establecer las identidades de los protagonistas del irrespetuoso evento. Asimismo, trascendió que personal del ESMAD llegó al sitio para controlar la situación.
En un acto de irrespeto hacia la institución, vándalos que protagonizaban desórdenes en el sur de Barranquilla, a inmediaciones de Metrocentro, se llevaron una moto de la Policía. Las autoridades investigan las identidades de los jóvenes. pic.twitter.com/0saaTRCFnp
— Isaac Rivera (@IsaacRiveraB) November 4, 2022