VIDEO | Jóvenes conducían borrachos y grabaron el momento de su muerte tras accidente

Las víctimas iban a bordo de un lujoso Audi A1 que conducían gran velocidad y terminaron chocando en una intersección.

La terrible historia de este accidente de tránsito se conoció el pasado Viernes Santo luego de que se revelara un video en el que se ve a los ocupantes del Audi A1 color negro conducir a más de 160 kilómetros por hora y bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a las versiones, en el hecho perdieron la vida dos hermanas, Denis de 22 años, y Agustina de 26, quien alcanzó a llegar al hospital, pero un tiempo después falleció. Además, de ellas, los otros ocupantes del vehículo quedaron gravemente heridos.

El siniestro se presentó en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en Lanús, Argentina , sobre las 3:30 de la madrugada del 2 de abril. Después del terrible impacto, el motor del vehículo de alta gama salió expulsado y terminó varios metros adelante.

Además del techo de un local que desprendieron debido al fuerte impacto y que posteriormente cayó sobre una de las víctimas; razón por la que los bomberos acudieron al lugar con el fin de rescatar a los otros ocupantes que se habían quedado atrapados entre los hierros.

“Había una mujer en el interior del auto bastante comprometida junto a otra y la fallecida, pero otros dos, también con politraumatismos varios, se encontraban afuera del vehículo con una crisis de nervios”, expresó Hernando Jorge, jefe de Bomberos de Lanús, Argentina, en entrevista con un medio argentino.

Minutos antes del suceso, el copiloto grabó varios vídeos que fueron publicados en su cuenta de Instagram donde se pudo ver, que los ocupantes del vehículo iban cantando e ingiriendo bebidas alcohólicas en vasos de vidrio al ritmo de canciones de reguetón.

Asimismo, el momento cuando el conductor pierde el control y se estrella con una columna y un local queda registrado en una cámara de la zona.