VIDEO | Joven universitaria murió tras saltar de ‘bungee jumping’ en puente de Antioquia

Todo parece indicar que la joven no entendió las indicaciones del instructor y saltó hacia su muerte desde un puente de 50 meros aproximadamente.

A través de redes sociales circula una impactante grabación en la que se evidencia el instante en el una joven pierde la vida saltando desde un puente al intentar practicar ‘bungee jumping’.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la tarde del pasado domingo 18 de julio en el viaducto del municipio de Amagá, en el suroeste del departamento de Antioquia.

En varias publicaciones de medios locales se informa que la víctima sería estudiante de la Universidad de Medellín y fue identificada como Yese M.

Según dicha información, la joven habría saltado al vacío pensando que el arnés que portaba ya estaba asegurado al puente y habría confundido las indicaciones del guía.

Al parecer, el encargado de dictar las instrucciones le gritó a otra persona “salta ahora”, lo que la joven pensó que era con ella y fue cuando ocurrió la tragedia.

Aunque existe otra versión en la que usuarios de redes sociales que aparentemente fueron testigos de lo sucedido indican que la joven saltó por nervios, se espera un pronunciamiento de las autoridades.