VIDEO | Joven trabajador falleció tras caerle encima más de una docena de bultos

El trabajador se encontraba acomodando bultos de alimentos en una reconocida fábrica del municipio de Buga, en el Valle del Cauca.

Un terrible accidente laboral quedó registrado por cámaras de seguridad recientemente en una fabrica de alimentos del municipio de Buga (Valle del Cauca), mientras varios trabajadores se encontraban transportando bultos en estibas en una enorme bodega.

Mientras todos los empleados trabajaban, a un joven identificado como Juan Diego Triviño, que estaba moviendo una mercancía, le cayeron encima varios bultos que lo dejaron sepultado en una pesada montaña de mercancía, según evidencia un video.

Inmediatamente, sus compañeros se dieron a la tarea de quitar las pesadas bolsas de bultos que aplastaron a su compañero, pero como evidencia la grabación, Triviño se encontraba desmayado. En ese instante sus desesperados amigos intentan llamarlo por su nombre para ver si responde, mientras gestionan con un grupo de brigadistas de esa empresa para socorrerlo.

Lo único que se puede observar en medio de los gritos de las personas una fuerte herida en la parte baja de la pierna de Triviño, que se encuentra partida y sangrando por el impacto de los bultos.

Posteriormente, el trabajador fue trasladado al hospital San José de Buga del Cauca donde a pesar del esfuerzo médico falleció. En este momento las autoridades investigan la identidad de la empresa y las causas que generaron la dramática muerte de Triviño.