VIDEO | Joven terminó con la cabeza desfigurada después de tinturarse el cabello

Una usuaria de la red social compartió cómo fue a parar a un hospital tras intentar teñirse el pelo con un producto de belleza.

Las imágenes de una joven ‘Tiktoker’ están impresionando a miles de usuarios en redes sociales de todo el mundo, después de compartir el impactante resultado luego de tinturarse el cabello ella misma.

La joven, llamada Miranda Guati, decidió contar en video que casi muere en lo que calificó como una experiencia de vida. Inicia diciendo que va a contar “cómo terminó en el hospital por pintarse el pelo”.

Aunque el cambio de look fue el pasado mes de mayo, Miranda publicó hasta esta semana el video en la red social Tik Tok el proceso de tintura que ella misma se hizo en su casa, debido a la cuarentena.

Al principio todo parecía normal, pero luego Miranda relató que empezó a notar que algo estaba mal al aplicarse la tintura ya que tenía mucho ardor en su cuero cabelludo, tanto así que pensó que iba a desmayarse.

La joven cuenta que “cuando terminamos de pintármelo, tenía todo el cuello y la cabeza quemado” dijo Miranda adjuntando una fotografía. Sin embargo, decidió dormir esperando que pasara mientras lo hacía.

Sin embargo, el dolor no desapareció y, con forme fue pasando el tiempo, el resultado empeoró porque además de las manchas que le salieron en partes de su cabeza, la mujer se empezó a hinchar.

Pero el resultado iba de mal en peor porque al cabo de un tiempo se le desfiguró la cara y sus ojos se hincharon y ya no los podía abrir, por lo que, ante esta situación, Miranda acudió a urgencias.

“Tuve que ir al hospital porque me daba miedo que la hinchazón se me pasara a la garganta y no me dejara respirar”, aseguró Miranda quien incluso, bromeando, se comparó con el Jorobado de Notre Dame por su aspecto.

En la clínica lograron ayudarla y estabilizarla y aunque no pasó a mayores, más que un tremendo susto, tanto la joven como los médicos recomendaron para que no compren productos de dudosa procedencia.

Ver esta publicación en Instagram

La historia de #MirandaGuati en TikTok sorprendió a muchos

Una publicación compartida por LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

Miranda recomendó a las jóvenes que suelen tinturarse el cabello que “por favor tengan cuidado cuando se pinten el pelo”, ya que existen ciertos productos de belleza que no cumplen con los estándares mínimos de calidad y pueden dejar graves afectaciones a la salud de las personas.