
Un sujeto identificado como Enrique Bula Narvaez, un comerciante del departamento de Córdoba, es buscado por las autoridades debido a que es señalado de agredir brutalmente a una joven de 18 años.
La víctima, Liseth Dayana Nasifft López, terminó con el rostro desfigurado tras recibir un fuerte golpe con una silla mientras se encontraba departiendo con familiares en un establecimiento del municipio de Planeta Rica.
Las primeras versiones señalan que el agresor quiso atacar a una hermana de la joven y ésta al intentar defender a su familiar fue víctima del salvaje hombre que le pegó tan fuerte que le desrendió el pómulo derecho.

Los hechos se dieron el pasado 28 de noviembre y la noche de este domingo se dieron a conocer las estremecedora imágenes donde se observa a Liseth con la herida abierta. La joven también tiene la boca comprometida.
Asociaciones de Mujeres en el departamento de Córdoba piden un severo castigo al autor de estos hechos y que le caiga todo el peso de la ley.
Los hechos
De acuerdo con lo señalado por algunos de los testigos, el agresor llegó hasta el mencionado lugar y comenzó a insultar a las jóvenes, especialmente a la hermana de la víctima, ante la mirada de todos los presentes.
Ante el acoso, esta le pidió que las respetara y eso llenó de ira al hombre, quien la emprendió a golpes contra Nassif López y una vez la derribó al piso, la golpeó fuertemente con una silla, causándole una abertura en el pómulo derecho.
“Ella estaba en un estadero, junto a una amiga y su hermana mayor, cuando el hombre, acostumbrado a acosar a la hermana mayor, se acercó a tratar de propasarse con las mujeres, ella le dijo que dejara de molestar. En ese momento, el hombre agarró una silla y la golpeó duramente y cuando cayó al suelo, intentó rematarla”, narró uno de los testigos.
El victimario fue identificado inicialmente como Enrique Bula Narváez, quien es del municipio de Sahagún, pero ampliamente conocido en el municipio de Planeta Rica, lugar donde ocurrieron los hechos y donde habría protagonizado otros escándalos similares.

Varias personas tuvieron que intervenir para evitar que Liceth fuera asesinada. De inmediato la trasladaron a un centro asistencial donde la suturaron, mientras que sus familiares acudieron en la mañana de este lunes a la Fiscalía con el fin de instaurar la respectiva denuncia.
Ante este hecho, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se pronunció señalando que ese tipo de situaciones no se pueden permitir y que la Policía tiene plenamente identificado al agresor, quien está en proceso de judicialización y se espera que en las próximas horas se emita una orden de captura.
Rechazamos con contundencia el acto violento que sufrió una joven mujer en el municipio de #PlanetaRica y destacamos la labor de la policía de Departamento que permitió identificar al agresor, el cual está en proceso de judicialización a espera de la orden de captura. pic.twitter.com/JeamND2Ztd
— Gobernación de Córdoba (@GobCordoba_) November 30, 2020
Se indicó además que el hombre ya tenía una denuncia previa por haber agredido a un policía. “Invitamos a la comunidad a denunciar el más mínimo asomo de violencia contra las mujeres”, precisó el mandatario seccional.
Finalmente, los familiares de la agredida pidieron que ella no se convierta en una cifra más y que haya un castigo ejemplarizante para la persona que le causó daño y que intentó asesinarla.