VIDEO | Joven se viraliza tras aceptar invitación de su novio a comer en una panadería

Cuando su novio le comentó la situación ante la falta de dinero, la respuesta de la joven se viralizó rápidamente en redes sociales.

Un video se volvió viral en redes sociales después de que una joven aceptara una humilde invitación de su novio, después de que él le confesara que no tenía mucho dinero.

La modesta invitación consistía en comer pan con gaseosa en una panadería, pues según el joven, había pagado deudas y no tenía mucho dinero, sino solo para esa invitación.

Cuando su novio le comentó la situación ante la falta de dinero, la respuesta de la joven se viralizó rápidamente en redes sociales, pues no le importó que su novio no tuviera dinero y afirmó que lo importante era divertirse juntos.

“Me tocó pagar unas cosas y me quedé sin plata, si usted quiere nos podemos sentar aquí y pedimos una gaseosa, un pan o algo, si no quiere vamos para la casa”, dijo el novio.

Inmediatamente, la joven se conmovió y, a punto de llorar, le dijo a su novio que eso no era importante. “Para divertirse no hay que salir a lugares caros”, dijo la joven.