VIDEO | Joven que transmitió la muerte de Nicolás Guerrero tuvo que irse de Cali por amenazas

A través de su perfil de Twitter, el joven artista aseguró que abandonó la ciudad debido a las amenazas que ha recibido en las últimas horas.

Preocupados se encuentran los manifestantes en Cali y defensores de derechos humanos del país luego que el joven DJ, Juan De León, afirmara que le tocó salir de la ciudad por culpa de las amenazas.

El artista fue quien grabó y reportó a través de un ‘En Vivo’ a través de Instagram, los enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad de la Policía en el norte de la capital del Valle del Cauca.

Fue también quien reportó a más de 11.000 espectadores hasta las 2:00 de la madrugada de este lunes, 3 de mayo, el asesinato de Nicolás Guerrero y otros abusos de autoridad por parte de las autoridades.

“Hackearon mi Instagram y Facebook varias veces hoy. Llamadas extrañas a familiares y amigos, preguntan mi ubicación”, dijo el DJ a través de su perfil en la red social Twitter.

“Hago responsable al Estado Colombiano por mi integridad y seguridad de los míos. Motivo por el cual me veo obligado a abandonar Cali. Mi celular sigue dañado”, concluyó.

El hecho ha sido rechazado por miles de seguidores en las redes sociales quienes le pidieron a entidades defensoras de derechos humanos cuidar al joven DJ caleño | Blu Radio