VIDEO | Joven que estaba en un gimnasio haciendo ejercicio fue arrasado por supuesto fantasma

El joven aseguró que alguien le jaló de las piernas. El video suma más de 3 millones de vistas en TikTok.

Un escalofriante video se ha hecho viral en cuestión de horas a través de las redes sociales, pues muestra el momento en que un joven que se encontraba entrenado en un gimnasio fue atacado supuestamente por un supuesto fantasma a plena luz del día.

La grabación inicialmente fue compartida en TikTok por la misma la víctima, un joven identificado como Carlos Ruiz, quien se disponía a iniciar su rutian de ejercicios pero fue sorprendido por presunta energía paranormal en el lugar.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, el joven dejó sus cosas y se puso a calentar para comenzar con sus ejercicios. Cuando ya estaba a punto de iniciar su rutina fue testigo de cómo las cuerdas RTX se movían por sí solas y también un objeto pesado para hacer cardiovascular.

Tras corroborar que no había viento ni nadie más en el piso, el joven agarró sus cosas y se fue hacia a las escaleras, pero fue en ese primer instante en donde el presunto fantasma le habría jalado las piernas para que no dejara el lugar.

El joven aseguró que alguien lo arrastro y por eso se fue de las instalaciones. Todo lo sucedido quedo registrado por una cámara de seguridad y compartido posteriormente en otras plataformas digitales. El video ya cuenta con más de 3 millones de vistas en TikTok.

“No podemos decir que es el aire o que hay ventilación. Mire, a plena luz del día. Es una energía muy mala”, fueron las palabras del joven al ser testigo de una eventual actividad paranormal en el gimnasio del que se desconoce hasta el momento su ciudad y país.