VIDEO | Joven que compró gomitas de ‘Epa Colombia’ dice que “no las compren”. ¿Por qué?

El envase y el empaque que promocionó la también empresaria de las keratinas, contando que ahora sus gomitas anticaída del cabello venían en presentación de ositos, es similar al que la mujer muestra en el video.

Sin embargo, a diferencia del producto que exhibe ‘Epa Colombia’, unas gomas sueltas y bien formadas, lo que la mujer muestra en su grabación es una mezcla rosada totalmente comprimida y rígida. Por eso, se quejó:

“Holi. Las gomitas se me derritieron y solo me he tomado dos. Donde las compré me dicen que hasta hoy les dijeron que en climas calientes se derriten”.

Al parecer, la cliente se dirigió al sitio en el que venden las gomas de biotina, que además ayudarían con el crecimiento del cabello, pero allí le dijeron que le sacara 58 porciones al producto dañado, por lo que la mujer lamentó: “como si yo supiera cuánta cantidad lleva cada gomita”.

Incluso, en las imágenes se aprecia que la denunciante trata de sacar el producto del frasco, pero no lo logra; incluso, asegura: “Esto no lo saca ni Hulk”, mientras hace distintas maniobras, como golpear el frasco contra una mesa, para extraer la goma.

La cliente finalizó su video haciendo una recomendación a las personas interesadas en adquirir el producto de Daneidy Barrera, nombre de pila de la ‘influenciadora’. “No las compren hasta que al menos les mejoren la fórmula”, escribió, y al tiempo mencionó: “O si las compran manténganlas en clima cálido o nevera”.

La mujer, según escribió en su publicación, hizo el video y los apuntes porque varias personas que sabían que estaba consumiendo las gomas anticaída les habían preguntado: ¿Cómo había sido su experiencia?

Cabe recordar que la joven empresaria anunció la venta de sus gomas en agosto pasado, con el fin de pagar parte de la millonaria multa que le impusieron por atentar contra el sistema de transporte público de Bogotá.

Daneidy Barrera ordenó al laboratorio que produce sus keratinas que empezara la producción en masa de las gomitas de biotina gracias a que recibió el permiso del Invima (Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos).

En ese momento, ella explicó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram que las personas deberán consumir 2 gomas diarias y en 8 días, aseguró, empezarán a ver los resultados | Pulzo