VIDEO | Joven mujer se ɗesηuɗó en un supermercado para demostrar que no гoƅó

Una mujer en un supermercado en la Ciudad de México fue solicitada por el vigilante al momento de salir para una requisa, el asunto indignó a la fémina al punto de quitarse la ropa para demostrar que no llevaba nada oculto.

En un video; al parecer captado por cámaras de seguridad del establecimientos, y que fue difundido en redes sociales, se observa a la chica aparentemente acompañada de un hombre, quien es interceptada por un vigilante.

Aunque la grabación carece de audio, se puede apreciar la forma en que la mujer se baja la falda, acto seguido, se quita la blusa mientras hace ademanes haciendo notar su molestia, para luego despojarse de la ropa interior.

Supermercado donde sucedió el curioso caso / Google

A pesar de que los trabajadores del supermercado se escandalizaron con la actitud extrema de la mujer, es evidente que esta clienta demostró de manera contundente que no había sustraido nada.

Al final, la indignada cliente, decide marcharse de la sucursal de la cadena Walmart ubicada en Tepeyac, una localidad en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, según usuarios en redes sociales.

Según indicaron los medios locales, parece que la mayoría de pérdidas de los comercios de la zona se deben a los “farderos”, las personas que ocultan los productos bajo la ropa para hurtalos.