VIDEO | Joven madre habría sido lanzada por su pareja sentimental desde un sexto piso

La mujer, de 23 años y madre de dos niños, se encuentra en ciudados intensivos del Hospital Cardiovascular.

En medio de una aparente discusión, un hombre de 43 años habría arrojado a su pareja desde un sexto piso en el municipio de Soacha, al sur de Bogotá.

El caso se registró en el conjunto residencial Parque Campestre de la población cundinamarquesa, donde la joven madre fue lanzada al vacío por su pareja.

Un testigo, que aseguró haber atendido a la mujer que terminó en el techo del primer piso, contó a Noticias Caracol que ella acusó a la pareja de lanzarla al vacío.

CP

“Yo bajé de inmediato corriendo. Me subí a atenderla. Ella decía que él le pegó y la empujó por la ventana”, indicó el testigo al informativo.

Otro vecino manifestó que “Entró la muchacha y empezaron los gritos de auxilio, que la ayudaran. Grite y grite, que no la cogiera así”, relató al noticiero.

Según quienes habitan en la unidad residencial, las peleas de la pareja son constantes, así como los ataques del hombre de 42 años contra su pareja.

“Es algo tremendo y preocupante porque no es el primer caso que se vive acá en el conjunto. A decir verdad, ya son varios. Uno hace los reportes y la Policía llega 3-4 horas después”, indicó una persona.

Sin embargo, de acuerdo con la Policía, otros habitantes del conjunto dicen que la mujer intentó lanzarse desde lo alto del apartamento para acabar con su vida.

Al sitio arribó la Policía de Soacha, la cual tuvo que escoltar al señalado agresor porque la comunidad lo quería linchar. Permanece detenido.