VIDEO | Joven incendió la casa de su propia madre porque se le perdió un gallo

Este Jueves Santo, día de recogimiento y además de cuarentena, no fue de tranquilidad para los habitantes del municipio de Sabanalarga, en el departamento del Atlántico.

Las autoridades informaron que sucedió en el barrio 20 de enero tomó esa decisión “porque le cogieron un gallo, abrió la tubería del gas y le prendió fuego a la humilde vivienda” confirmaron.

El joven fue detenido por unidades de la Policía del Atlántico y por varios minutos, con un arma blanca en la mano, intentaba alejar a sus familiares y a quienes se acercaban para intentar controlarlo.

“Parece que algún conocido o pariente se llevó el animal, entonces se endemonió, abrió las llaves del gas y le echó candela a la casa”, dijo un testigo de lo sucedido en horas de la tarde de este Jueves Santo 9 de abril.

Hasta el momento las autoridades que atendieron la emergencia no han registrado personas lesionadas tras la conflagración que se prologó por varios minutos pero que por fortuna fue controlada a tiempo por los bomberos del municipio.

El protagonista de los sucedido sería un menor de edad de 17 años y quien aparentemente sufre de problemas esquizofrénicos. Solo pudo ser controlado por miembros de la Policía del municipio con una pistola Taser.