VIDEO | Joven grabó instante antes de lanzarse al vacío desde un puente en Bucaramanga

En video quedaron registrado los momentos previos al lamentable salto y la angustia de algunas personas que estaban en el lugar.

Un joven de 17 años que fue identificado como Andrey Nicolás Hernández, decidió acabar con su vida saltando desde el conocido puente de La Novena, en la ciudad de Bucaramanga.

Personas que estaban en el lugar de lo sucedido registraron con sus celulares los momentos previos al lamentable salto y la angustia que presenciaron muchos de los presentes.

Sin embargo, lo más impactante del caso es que el joven también grabó con su celular el momento antes de saltar y en la grabación se escuchan decir sus últimas palabras.

“Chao Juliana”, fue lo que el adolescente dijo a quien al parecer sería su compañera sentimental, y segundos después se lanza al vacío y de inmediato se escuchan los gritos y llantos de las personas que presenciaron el momento.

A pesar de que las personas que estaban allí trataron de convencer a Andrey de que no lo hiciera, desafortunadamente las palabras no fueron escuchadas y ocurrió lo peor.

¿Qué hacer en caso de depresión?

Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

Si necesitas ayuda puedes comunicarte a las siguientes líneas a nivel nacional: 123 o 106, al WhatsApp 3007548933, también a la línea Psicoactiva 018000–112439 y también al WhatsApp 3012761197.