VIDEO | Joven grabó cuando ahorca a presunto ladrón que le había arrebatado el celular

Según la denuncia del joven, dos supuestos delincuentes le arrebataron al celular, pero logró capturar a uno de ellos y lo asesinó.

Hay repudio por el crimen cometido por un joven de 19 años de edad, quien subió a sus redes sociales el momento en que ultimaba a un presunto ladrón, señalado de robar un teléfono celular.

El caso se presentó en la ciudad de Córdoba, en Argentina, donde la víctima del robo se grabó ahorcando a Abel Suárez, al parecer ante la mirada de dos policías que no impidieron el deceso.

Según reportaron medios de ese país, los hechos ocurridos en el barrio barrio Yofre Norte, cuando el joven, identificado como Leandro Daguero, fue abordado por los delincuentes.

Posteriormente la víctima persigue a uno de ellos, lo atrapa y con ayudad de otras personas, al parecer policías, grabaron cuando ahorcan al supuesto delincuente para compartir el video por WhatsApp.

Según información de medios locales, los tres personas que habrían participado en el asesinato de Abel Suárez ya fueron capturados, tanto el sujeto de 19 años como los dos policías.

Por ahora, las autoridades están analizando si la muerte del joven fue provocada por la presión sobre el cuello, a la espera de los resultados de la autopsia.

Mientras tanto, el diario La Nación, entrevistó a la familia de Suárez, que asegura que estaba en una fiesta con el asesino. Al parecer, allí se presentó una pelea. Abel Suárez de 25 años edad era un vendedor ambulante y padre de dos menores.