Un joven que fue atracado por dos delincuentes en la carrera 41 con la calle 57 de Barranquilla cuando iba a abordar su vehículo; pero inmediatamente emprendió una persecución de película contra los dos hombres que iban a bordo de una motocicleta.
Según informó a las autoridades, los delincuentes le quitaron las pertenencias a la víctima al parecer amenazándolo con una arma de fuego, pero éste, al ver que los antisociales pretendían escapar, inició una persecución y terminó arrollándooslos.
Tras chocarlos contra un camión, los delincuentes cayeron al pavimento y desde el suelo uno de ellos intentó dispararle al joven que habían atracado, pero éste lo desarmó y le disparó a los dos presuntos antisociales que fueron llevados a centros asistenciales.
El comandante de la Policía de Barranquilla, el coronel John Sepúlveda, entregó detalles de lo sucedido y confirmó la versión que se conoce hasta ahora: “Unas cinco cuadras atrás, un ciudadano fue objeto de un hurto, por parte de unos sujetos en una motocicleta».
Y continúa diciendo: «Los sujetos emprenden la huida en la misma motocicleta, pero el ciudadano se monta en su vehículo y los persigue, alcanzándolos en este punto y arrollándolos en su propio vehículo», manifestó el oficial a medios de la capital atlanticense.
“El ciudadano se baja hacia donde están los delincuentes. Uno de ellos intenta sacar un arma de fuego. El ciudadano se la quita, impacta a los dos delincuentes. Estas dos personas se encuentran en centros asistenciales. Uno está en delicado estado de salud“, detalló.
#BARRANQUILLA. Dos delincuentes fueron brutalmente embestidos por un joven conductor que los persiguió.
🔞 SIN CENSURA > https://t.co/yiCEdCfQaZ pic.twitter.com/L7G6BlZ7Gq
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) October 30, 2021