VIDEO | Joven colombiano regaló sus zapatos a migrante venezolano antes de morir en accidente

El joven, un paramédico de 24 años, al parecer fue arrollado por una tractomula en vías de Santander.

Un joven paramédico de 24 años, identificado como Stid Duván Maldonado Mantilla, falleció el pasado domingo 19 de abril en un accidente de tránsito en la carretera que comunica a San Gil con Bucaramanga.

Sin embargo, lo que ha conmovido a muchos usuarios de las redes sociales, fue lo que hizo Stid minutos antes de morir, pues el joven realizó un gesto noble, de solidaridad con un migrante que cargaba a un niño en sus hombros.

El joven se quitó sus zapatos para regalárselos al hombre que caminaba descalzo por el asfalto y se los ayudó a poner. Pero minitos más tarde, Stid chocó contra un camión, en circunstancias poco claras.

Stid Maldonado Mantilla, conocido como ‘Crestaman’, falleció a los 24 años / Facebook

Stid tenía 24 años, nacido en Matanza, Santander; y el día que perdió la vida viajaba desde el municipio de Barbosa. El joven enfermero conducía una motocicleta marca Honda cuando fue arrollado mortalmente por el pesado vehículo.

Piedad Vera, amiga del joven contó en Caracol Radio que hace una semana lideró una campaña para recoger dinero con el propósito de conseguir una casa que necesita una familia muy humilde de Matanza.

“Así era Stid, una persona maravillosa que siempre pensaba en los demás”, recuerdan sus paisanos. “Stid era multiusos; paramédico, hacía labores sociales y pertenecía a la Defensa Civil” relató otra amiga.

“Lo queríamos mucho; es una pérdida grande para la región”, indicaron sus allegados a través de redes sociales. La comunidad de Matanza se ha unido en cadena de oración por el fallecido y su familia.