VIDEO | Jéssica Cediel calentó su Instagram con sensual lencería

Jéssica Cediel publicó recientemente un video en el cual sale luciendo una sensual y transparente lencería de encaje y de color negro.

En su cuenta de Instagram, la presentadora Jéssica Cediel publicó recientemente un video en el cual sale luciendo una sensual y transparente lencería de encaje y de color negro, además aparece con unos labios rojos. Estas imágenes encendieron la pasión en más de uno de sus seguidores.

Con este clip, la sensual bogotana calentó las redes, pues tiene más de mil comentarios donde la alagan por su belleza y por el cuerpazo que tiene y que trabaja a diario en el gimnasio. Cediel dejó a sus fans con la boca abierta y chorreando la baba por ella.

En el video se ve que la presentadora se está realizando un cambio de look en su cabello, sin embargo, fueron sus atributos lo que se llevaron todas las miradas; esta publicación ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones, y sigue sumando reacciones, volviéndose rápidamente tendencia la bella mujer.

“Demasiado hermosa”, “eres esa frutica prohibida hermosa dama, después de ti un viaje al cielo, mamacita rica”, “no existe palabras nuevas para describir lo linda que eres”, son algunos de los comentarios de la publicación de Jéssica Cediel, la cual está ambientada con la canción ‘Hole In My Soul’ de la popular banda Aerosmith.