VIDEO | En exclusiva zona de Bogotá, jóvenes amanecen de rumba y en plena cuarentena

El hecho tiene cansado e indignados a los habitantes del edificio ubicado en Chapinero Alto, centro de la capital del país.

En las horas de la mañana del pasado sábado 23 de enero, el periodista de Caracol Radio, Juan Fraile, denunció a través de su cuenta de Twitter cómo un grupo de jóvenes amaneció en una fiesta clandestina en un edificio de Chapinero, en el centro de Bogotá.

De acuerdo con Fraile, esta no es la primera vez que se presentan estos casos en la zona, razón por la que manifiesta que los vecinos de la edificación, ubicado en la calle 47 con Carrera Séptima, dicen que no aguantan más la indisciplina de los jóvenes.

Según el periodista, las denuncias por los vecinos del edificio se han hecho en repetidas ocasiones ante las autoridades del sector, sin embargo, de los llamados que han hecho a la Policía Nacional, en ninguno han podido realizar la respectiva intervención.

Edificio Nancy Luz, ubicado en la localidad de Chapinero / Google Maps

“Llaman la atención al portero, pero las fiestas se extienden toda la noche. La gente no sabe si lo que funciona allí es un hotel o un motel”, agregó Fraile en la denuncia que hizo a través de Twitter adjuntando una grabación entregada por los vecinos del edificio.

Este fin de semana todas las localidades de Bogotá están en aislamiento obligatorio, por lo que están prohibidas las reuniones y los ciudadanos solo pueden salir de sus hogares a realizar actividades esenciales. La medida inició este viernes a las 8:00 p.m. y se extenderá hasta el lunes 25 de enero a las 4:00 a.m.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho. Luego de que las imágenes se divulgaran en redes sociales, usuarios piden que a los protagonistas los multen por no respetar la cuarentena.

Recordemos que la ocupación de las camas UCI en la capital del país están en 93,2%, de acuerdo a los últimos datos entregados por el Observatorio de Salud de Bogotá.