VIDEO | INVIMA le cerró las peluquería a ‘Epa Colombia’ y le quitó millones en productos

La influenciadora y empresaria manifestó a través de videos que ha pasado días muy duros por problemas con su negocio.

La influenciadora Daneidy Barrera, conocida por todos como ‘Epa Colombia’, anunció el pasado viernes 18 de diciembre que cerraría temporalmente sus peluquerías en Bogotá.

En ese momento no dijo por qué, pero en redes sociales asumieron que en los locales no se estaban cumpliendo los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19 por los comentarios que Barrera hizo al respecto.

No obstante, la colombiana se ganó la admiración de miles de usuarios de redes sociales por su emprendimiento de keratinas y por generar empleo a varias personas en sus locales de belleza.

‘Epa Colombia’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para pronunciarse al respecto sobre los días duros que ha pasado últimamente, mientras encuentra soluciones para reabrir sus locales.

“Amigas, con lágrimas en mis ojos te cuento que mis peluquerías de Bogotá están cerradas temporalmente”, informó ‘Epa Colombia’ en las primeras publicaciones que hizo al respecto.

Sin embargo, en horas de la mañana del pasado martes, Daneidy informó a sus seguidores la verdadera razón por la que tuvo que cerrar sus centros de belleza en Bogotá.

“He estado un poquito triste porque estoy mal. A mí me sellaron las peluquerías. A mí me quitó INVIMA una cierta cantidad de productos y son muchos millones, amiga”, dijo la joven.

Dentro de su explicación, Barrera aprovechó para decirles a sus seguidores que hay muchas personas que la quieren sacar del comercio de las keratinas pues, al parecer, ella sería una líder en el mercado.

“He tenido una pérdida grande. Muchas personas quieren sacarme del comercio con mis keratinas porque jamás pensaron que una persona normal pudiera vender tanto”, aseguró en los videos.

“He estado juiciosa, trabajando, saliendo adelante. Yo tengo más de cien empleados en Bogotá y no los han dejado trabajar, esas personas comen de mí, gracias a Dios. Yo a ellos les pagó sueldo”, agregó.

Por el momento, ‘Epa Colombia’ frenó los sorteos de keratinas a sus seguidoras por los líos económicos que está afrontando, pero se mostró positiva con la idea de salir adelante.

Debido al éxito que ha tenido Barrera con el negocio de keratinas, ya se compró un nuevo apartamento, el cual también estará lleno de sus productos, según aseguró.

También agradeció a todas las personas que dicen “si no es la keratina de ‘Epa Colombia’ no me aplique nada en el pelo”, por confiar en sus productos naturales que, en los videos que suben en las redes sociales, aseguran que alisan el cabello sin maltratarlo.