VIDEO | Investigarán a policía que propinó brutal patada a un ciudadano en Madrid, Cundinamarca

Un video que se hizo viral y que generó rechazo en redes sociales, se aprecia al uniformado dar una brutal patada en el pecho a un ciudadano ya reducido.

El concejal de Bogotá, Diego Cancino, denunció a través de su cuenta de Twitter un caso de abuso policial que se registró en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Debido a esto, la Policía abrió investigación a los dos uniformados que protagonizaron la brutal agresión que quedó grabada en video y se hizo viral en redes sociales.

En las imágenes se observa a un miembro de la Institución darle una fuerte patada en el pecho a un ciudadano que ya había sido reducido por los dos uniformados.

“Torturando, así actúan miembros de la Policía en Madrid, Cundinamarca. Aunque la persona esté reducida, cuando no disparan su taser, la golpean en su estómago. ¿Recuerdan que produjo la muerte de Javier Ordóñez? Tenía órganos reventados. ¿Qué dice Alcaldía de Madrid”, expresó el cabildante.

Es por esto que la Policía tuvo que aclarar que el hombre víctima de la agresión, minutos antes había protagonizado una riña y se fugó del Centro de Traslado para Protección.

La Institución también dijo que los autores de la agresión son auxiliares de la Policía, pero en ese momento tenían puestas chaquetas de patrulleros debido al frío que hacia en ese momento.

La Policía de Cundinamarca anunció una investigación en contra de los uniformados, quienes han manifestado que la patada se dio en respuesta a un golpe del ciudadano.