VIDEO | Investigan a agente de tránsito que quedó grabado cuando recibía dinero

El secretario de Tránsito y Transporte de Tunja, Luis Felipe Cárdenas Ávila, confirmó el inició de un proceso investigativo frente a un video que circula por redes sociales donde aparece una agente de tránsito recibiendo dinero de un supuesto infractor.

“Se realizó inmediatamente el correspondiente reporte a la Secretaría de Control Interno Disciplinario para iniciar el debido proceso y así llegar al fondo del asunto”, dijo Ávila.

El funcionario calificó el hecho reprochable, en caso de comprobarse. “Seremos implacables ante este tipo de corrupción y se exhorta a la comunidad a no convertirse en cómplice de estas acciones”.

El video fue publicado por el diario Boyacá Siete Días, medio que constató que el hecho sucedió el 22 de mayo y se evidencia que quien hace la denuncia es un ciudadano que captó el momento con su celular.

“Seremos implacables ante este tipo de corrupción y se exhorta a la comunidad a no convertirse en cómplice de estas acciones”, dijo el funcionario al calificar el hecho de reprochable, en caso de comprobarse que se trató de un soborno al servido público.