Video íntimo de un influenciador se hace viral para promocionar aceite de coco

El modelo e influenciador, Jay Álvarrez, es tendencia mundial luego de hacerse viral un video íntimo en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales.

Con tan solo 25 años de edad, el joven influenciador Jay Alvarrez, nacido en Hawái ha conseguido gran fama en plataformas como Instagram, donde cuenta con millones de seguidores.

El modelo se convirtió en tendencias de redes sociales tras filtrarse un vídeo íntimo en donde aparece con la modelo rusa Sveta Bilyalova, quien sería la nueva pareja del joven.

De igual manera la frase “aceite de coco” también se popularizó debido a que en la grabación se observa al influenciador promocionando una marca del producto.

CP

El video en cuestión ha despertado varias dudas entre las personas de Internet, pues la grabación se ve bastante producida y no como un video casero.

Tras filtrarse la grabación íntima, que se puede ver sin restricción en plataformas como Twitter, los memes hacia el video de Jay Alvarrez no se han hecho esperar, más aún por la cantidad de aceite de coco que usa en ella.

Jay es mayormente conocido por hacer surf y paracaidismo, además de sus “perfectas” fotos en la playa. Es amante de los deportes extremos y acuáticos.

El influencer también era admirado por su relación con la modelo Alexis Ren con quien parece haber terminado, pues no es la mujer que sale en el vídeo íntimo.