VIDEO | Intento de linchamiento a un agresor sexual fue impedido por la Policía

Un hombre de 45 años le mostró sus genitales a una menor de edad y la comunidad intentó asesinarlo pero autoridades lo rescataron.

Un nuevo caso de agresión sexual a una menor de edad se presentó en Bogotá, en la que la víctima sería una niña de ocho años. Los hechos se presentaron el 17 de marzo en el sector de las Margaritas, en la localidad de Kennedy.

Allí la comunidad intentó linchar a un hombre de 45 años que al parecer habría agredido sexualmente a la menor, de lo cual se enteraron los vecinos gracias a los gritos de la mamá de la niña contra el presunto agresor.

La madre de la menor explicó que la niña estaba temblando a causa de que este hombre le habría mostrado sus genitales. «Yo llego y la niña estaba temblando, lo que dice la niña es que el señor le mostró dos veces el pene.

Autoridades lograron rescatar al abusador, no antes de recibir varios golpes por parte de la comunidad enardecida que intentó lincharlo sin importar las consecuencias. La mamá y la niña fueron remitidas a Medicina Legal.

El sujeto pasó la noche en la estación de Policía, mientras agentes recopilan pruebas para judicializarlo.