VIDEO | Intentó agгeɗir con cuchillo a conductor de SITP y terminó con una heгiɗa en la mano

Un caso de intolerancia se presentó en horas de la mañana de este martes 30 de abril cuando el conductor de una camioneta intenta apuñalar al conductor de un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá.

Según la información que circula por Redes Sociales, el vehículo de servicio público que cubría la ruta 165 Arborizadora Alta – Calle 222, cuando chocó con la camioneta de placas GGK-685.

Del vehículo particular se baja un hombre de avanzada edad vestido de chaqueta azul y jeans que con un enorme cuchillo se acerca a la ventanilla del conductor del SITP para agredirlo.

Captura de pantalla

Sin embargo, el bus permanecía con la ventanilla cerra por lo que el iracundo señor golpea el vidrio y el cuchillo sala volando ocasionándole una cortadura en su mano derecha.

Otra persona que pasaba por el lugar, sacó su celular y comenzó a grabar la escena al mismo tiempo que le pedía al enojado conductor que no hiciera esa «barbaridad».

«¿Qué va hacer, qué va a hacer, viejo? ¿Cómo va a hacer esa barbaridad?». Se escucha decir al ciudadano intentado mediar para que las situación no pase a mayores.

Finalmente se observa al agresor dirigirse a su vehículo donde al parecer iba acompañado de otra persona que todo el tiempo estuvo presenciado la bochornosa actitud del sujeto.