VIDEO | Delincuentes no pudieron robar un Mercedes-Benz porque los ‘atropelló’ la tecnología

Cámara de seguridad registró la forma en la que 6 delincuentes pretendían robar el lujoso vehículo pero no lo pudieron arrancar.

Una banda de ladrones que se transportan en motocicletas, quedaron registrados por un video de cámara de seguridad en el momento que amenazan a los ocupantes de un Mercedes-Benz para hurtarle sus pertenencias, entre esa el vehículo.

En las imágenes se observa que los delincuentes bajan al conductor del vehículo y lo agreden con la intención de llevarse el automotor. Pero el desconocimiento por parte de los sujetos para quitar el freno de mano, les frustró el hurto.

Las autoridades, consultadas por Noticias Caracol, informaron que el hecho ocurrió en el barrio San Miguel, en la localidad de Barrios Unidos, en Bogotá; desde donde informan los habitantes que la banda de delincuentes tienen azotada la zona.

Si bien los hombres se fueron con las manos vacías, la comunidad hace un llamado a las autoridades para que desplieguen operativos de seguridad y así garantizar que estos hechos que perturban la seguridad de los habitantes no se sigan presentando.