VIDEO | Integrante del Gaula habría asesinado a dos personas en Cali

Hasta el momento las autoridades de la capital vallecauncana no se han referido sobre la situación que se vive a esta hora en el sector de La Luna.

Una grave situación se presentó hace pocos minutos en el sector de La Luna, en la ciudad de Cai, durante las marchas que se adelantan en el marco del Paro Nacional.

En redes sociales circulan videos en los que se observa a un hombre tendido sobre el pavimento, mientras ciudadanos persiguen al presunto asesino que escapa del lugar haciendo disparos.

De acuerdo a grabaciones que circulan en las plataformas digitales, el hombre que accionó el arma de fuego dejó tiradas sus pertenencias en medio de la persecución.

Según se observa en las grabaciones, se trataría de un integrante del Gaula de la Policía y fue identificado como Fredy Bermúdez Ortíz, quien finalmente fue capturado por ciudadanos.

De las víctimas aún se desconocen sus identidades. Pero los primeros reportes señalan que uno de los marchantes falleció en el lugar de los hechos, mientras el otro se encuentra herido.