VIDEO | Instantes en el que un policía se enfrenta a bala contra delincuente en el Meta

En las imágenes se observa que el delincuente desciende de una motocicleta y al intentar asaltar a un comerciante aparecen los oficiales de civil.

En horas de la mañana de este miércoles 27 de julio se presentó un intento de robo en la carrera 13 con calle 20 del municipio de Granada, departamento del Meta.

Según las primeras versiones, a un reconocido comerciante de la ciudad lo intentaron robar cuando se encontraba en el interior de un salón de belleza.

El hecho quedó registrado en video por una cámara de seguridad del sector en donde se observa el enfrentamiento entre un policía de civil y el delincuente.

Las imágenes dejan ver al delincuente cuando llega de parrillero en una motocicleta y se baja rápidamente para abordar a la víctima a la que intimida con arma de fuego.

Segundos después aparecen dos oficiales de la Policía que casualmente pasaban por el sector y al ver la escena del robo balean al delincuente que queda tirado sobre el andén.

Gracias a la rápida reacción de la víctima y el agente de la Policía Nacional, que pasaba por el sector, se logra evitar el robo y es allí cuando inicia un tiroteo.

Por su parte, el otro ladrón que alcanzó a escapar fue capturando en el sector del Peaje Iracá que está ubicado entre la vía Granada San Martin, Meta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CO (@colombiaoscura)