VIDEO | Instante en el que fue abatido presunto fletero en el barrio Belén de Medellín

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad del sector muestran el instante en el que el delincuente cae al recibir un disparo con arma de fuego.

En un video que se dio a conocer a través de las redes sociales, se puede observar el momento en que muere un presunto fletero cuando pretendía, al parecer, hurtar al conductor de un vehículo en el barrio Belén Granada, occidente de la ciudad de Medellín.

El hecho se presentó exactamente en la calle 30 con carrera 76, donde pretendían realizar un hurto. Allí se observa que el parrillero de una motocicleta baja del vehículo y se acerca a una camioneta, mientras que el otro coloca la motocicleta en contravía.

Aunque la secuencia de las imágenes no deja ver el momento en el que la víctima acciona el arma de fuego contra el delincuente para defenderse, sí se aprecia que el sujeto cae en medio de la vía mientras el conductor de la camioneta decide abandonar la escena.

Por el momento, la identidad del presunto delincuente abatido no ha sido dada a conocer, mientras que en las redes sociales sigue divulgándose el video del momento en el que la víctima del robo habría disparado al sujeto que se acercó a la ventanilla del vehículo.

Según información que dio a conocer el medio Alerta Paisa, el conductor de la camioneta fue capturado por las autoridades luego de recibir una llamada al 123. Dice también que se le incautó el arma de fuego que habría sido utilizada en una acción de defensa propia.

El video captado por una cámara de seguridad en el sector, y que ha sido difundido ampliamente en las plataformas digitales, se encuentra en poder de las autoridades para analizar las imágenes que son materia de investigación y esclarecer los hechos.