VIDEO | Instante en el que delincuentes venezolanos disparan en la cabeza a una mujer para robarla

Los dos sujetos de nacionalidad extranjera, también agredieron sexualmente a la mujer que no se resistió al robo. Además, la acosaron sexualmente.

Una mujer de 38 años resultó gravemente herida después de ser atracada en el barrio Aures II, en el norte de Bogotá, cuando salía de su hogar al ser abordada por dos hombres en una bicicleta que la intimidaron para perpetrar el hurto.

Según el reporte de Blu Radio, el hecho se presentó el pasado sábado, 11 de diciembre, cuando la víctima, una mujer que salía de su casa rumbo hacia su trabajo en Bogotá, fue abordaba por dos hombres armados quienes la intimidaron con arma de fuego.

El caso quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa cómo uno de los delincuentes sacó una pistola, y amenazó a la mujer que entregó su bolso sin oponer resistencia, sin embargo, los delincuentes la acorralaron contra una pared.

Los dos sujetos se trasladaban en bicicletas y amenazaron a la mujer a la que robaron las pertenencias y, además, la agredieron sexualmente. Ella pidió que la dejaran tranquila y al solicitar auxilio, pero el hombre le disparó en la cabeza.

El arma utilizada por los ladrones era de tipo traumática, pero debido a la corta distancia del disparo la bala le produjo una profunda herida en el rostro, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Por fortuna se encuentra fuera de peligro.

“Yo no pongo resistencia, él me manosea, cuando me suelta, pido auxilio y me disparan directo en la cabeza (área frontal entre la cabeza y el cabello), me causa una lesión donde me tienen que hacer cirugía reconstructiva y una cirugía plástica, ahora estoy a la espera de otra cirugía porque me queda un goteo interno”, indicó la víctima.

La mujer asegura que no es el primer caso en el sector “el jueves los mismos tipos en bicicletas roban a dos señoras, les quitan sus pertenencias y el domingo a un señor también lo arrastran por quitarle sus cosas”.

Según la Policía Metropolitana de Bogotá, se trata de dos delincuentes de nacionalidad venezolana a los que las autoridades actualmente se encuentran buscándolos con apoyo de la Fiscalía ya que se sospecha que han cometido hurtos en la misma zona.