VIDEO | Influencer da positivo para COVID-19 tras lamer inodoro público en reto viral

La pandemia del Coronavirus no solo ha puesto hipocondríacos a algunos, sino que llevado al extremo los retos virales de las redes sociales por el afán de notoriedad de otros llevándolos hasta extremos difíciles de procesar.

Tal y como sucedió con este influencer de Estados Unidos, conocido en California como Larz, quien decidió sumarse al ‘coronavirus challenge’, un reto iniciado por otra influencer y que se trata de lamer un inodoro público.

Después que días atrás se grabó lamiendo asientos de inodoros para retar a la enfermedad, el joven de 21 años terminó hospitalizado y dio positivo por Coronavirus. No le quedó más remedio que confesar en Twitter que se había contagiado.

View this post on Instagram

I got diagnosed with Coronavirus 😥

A post shared by LARZ (@larz) on

En otra ocasión, Larz había realizado otros videos donde aparecía lamiendo tarros de helado en los supermercados en medio del pánico por la pandemia que ha extremado el cuidado personal y la limpieza de la mayoría de los ciudadanos.

El hecho suscitó fuertes críticas dentro y fuera de las plataformas digitales por violar las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión del Coronavirus que ha quitado la vida a más de 19 mil personas en el mundo.

Estados Unidos es ya el tercer país con más infectados por el COVID-19 en el mundo, solo detrás de China (81.782 infectados y 3291 muertos) e Italia (74.386 infectados y 7503 muertos). Hay 69.346 infectados y 1050 muertos.