
La pandemia del Coronavirus no solo ha puesto hipocondríacos a algunos, sino que llevado al extremo los retos virales de las redes sociales por el afán de notoriedad de otros llevándolos hasta extremos difíciles de procesar.
Tal y como sucedió con este influencer de Estados Unidos, conocido en California como Larz, quien decidió sumarse al ‘coronavirus challenge’, un reto iniciado por otra influencer y que se trata de lamer un inodoro público.
Después que días atrás se grabó lamiendo asientos de inodoros para retar a la enfermedad, el joven de 21 años terminó hospitalizado y dio positivo por Coronavirus. No le quedó más remedio que confesar en Twitter que se había contagiado.
En otra ocasión, Larz había realizado otros videos donde aparecía lamiendo tarros de helado en los supermercados en medio del pánico por la pandemia que ha extremado el cuidado personal y la limpieza de la mayoría de los ciudadanos.
El hecho suscitó fuertes críticas dentro y fuera de las plataformas digitales por violar las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión del Coronavirus que ha quitado la vida a más de 19 mil personas en el mundo.
Social Aids @GAYSHAWNMENDES licks… mmmmm…
… who cares!
Honest TeamYouTube pic.twitter.com/B8E6xXgkYJ
— Honest TeamYouTube ᵖᵃʳᵒᵈʸ (@HonestGoogle) March 21, 2020
Estados Unidos es ya el tercer país con más infectados por el COVID-19 en el mundo, solo detrás de China (81.782 infectados y 3291 muertos) e Italia (74.386 infectados y 7503 muertos). Hay 69.346 infectados y 1050 muertos.