VIDEO | Indignante agresión a un perrito en pasto de funcionario del Banco Popular

La agresión a un perrito por parte de un trabajador del Banco Popular ha generado un duro rechazo en todo el país.

Un hecho de maltrato animal tiene conmocionado a los colombianos después que en redes sociales se conociera la forma en la que un sujeto identificado como Carlos Leopoldo López Ordóñez golpeo a su mascota de manera violenta.

Los hechos al parecer se registraron la noche del pasado 9 de octubre a las 9:13 de la noche, según la denuncia que se ha conocido ampliamente a través de las diferentes plataformas digitales.

La información que se conoció sobre el agresor es que sería trabajador del Banco Popular de la ciudad de Pasto, donde defensores de animales en realizarán un plantón exigiendo respeto por las mascotas y el castigo ejemplar a López Ordóñez.

La Plataforma Alto, conocida por su activismo a favor de los animales, denunció también que el sujeto al parecer estaría intimidando con amenazas a las personas de la unidad residencial donde ocurrió la agresión debido a que divulgaron las imágenes.

Además, la comunidad anunció que la Policía de Pasto “retiró a los perritos que aparecen en el video, del domicilio del agresor” y se está a la espera de que se emita el dictamen veterinario para saber el estado de salud de los animales.